19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Logran 4 medallas en Arena Grand Prix Jr de Natación!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 10 de marzo del 2020 (CODESON).- Una cosecha de cuatro medallas de plata se trajo la delegación sonorense que compitió el pasado fin de semana dentro del Arena Grand Prix Junior de Natación con sede en Monterrey, Nuevo León.

El tritón Alfredo Velázquez Coronado conquistó dos medallas de plata, ambas en la categoría de 13-14 años, y las dos fueron en la modalidad de pecho en las distancias de 50 y 200 metros.

Por su parte la nadadora Ana Paula Zamudio Alcántar aportó otra argenta en la misma categoría de 13-14 años pero en la prueba de 100 metros libres pues quedó en segundo lugar con un cronómetros de 59:65.

A su vez la cuarta y última presea de la selección sonorense la obtuvo la sirena Áxel Moreno quien aseguró el subcampeonato y la presea plateada en los 200 metros combinado individual después de llegar en el segundo puesto tras registrar 2:32’97.

En total actuaron seis sonorenses, ya que también participaron: Emiliano Kossio Méndez (16 años), Ana López Roguero (15) y Mabel Rivera Carrillo (12) en varias pruebas entre el jueves 5 y el domingo 8 de marzo.

El certamen representó un buen foguero para los nadadores como preámbulo a buscar el pase a los Juegos Nacionales Conade 2020 –la disciplina será del 1 al 5 de mayo en la Sultana del Norte- el cual tratarán de obtener entre el 2 y 6 de abril en el CAR de Tijuana, Baja California.

About Post Author