19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Hermosillo destaca en Estatal de Volibol!

1 minuto de lectura

Hermosillo, Sonora, 10 de marzo del 2020 (CODESON).- Las selecciones capitalinas dominaron la etapa Estatal del volibol de sala que tuvo lugar el pasado fin de semana en el Gimnasio Unison de la Ciudad del Sol.

Los equipos de Hermosillo ganaron tres de los seis cetros en disputa por dos de Ciudad Obregón y uno de Magdalena, después de celebrar encuentros del viernes al domingo con la presencia de 24 escuadras de diez municipios.

Hermosillo ganó dos de las tres categorías femeniles al comandar la de 2004-05 y la 2002-03 además obtuvo una varonil tras coronarse en la de 1999-2000, para totalizar los tres títulos estatales.

Mientras que los dos campeonatos de Ciudad Obregón se dieron en la categoría 2000-01, al llevarse los primeros lugares tanto en la rama varonil como en la femenil, en tanto que Magdalena consiguió el sitio de honor en la 2003-05 para hombres.

Las selecciones municipales dentro del torneo fueron: Álamos, Cajeme, Puerto Peñasco, Magdalena, Caborca, Etchojoa, Hermosillo, Magdalena, Nogales y Navojoa, repartidos en las diferentes categorías.

El evento sirvió para conformar las selecciones sonorenses que representarán a la entidad en los primeros Juegos Nacionales Conade 2020; en el caso del volibol de salón la competencia será en Saltillo, Coahuila, entre el 27 y 30 de abril.

About Post Author