25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Parten sonorenses a selectivo de rifle!

1 minuto de lectura

Hermosillo, Sonora, 13 de febrero del 2020 (CODESON).- Un total de siete competidores sonorenses verán acción en selectivo de rifle rumbo a los Juegos Nacionales Conade 2020 el cual habrá de celebrarse este fin de semana en Monterrey, Nuevo León.

El equipo lo conformarán los Juveniles Mayores: Luz María Leyva Maldonado, Daniela Orantes Bustamante, Karina Metzeger, Gerardo Tamayo Palomino y Víctor Flores Gómez, así como la Juvenil Menor, Paloma Acosta Tánori.

Al frente del selectivo sonorense irá la entrenadora Damaris Escobar Fernández, quien supervisará a sus pupilos que verán acción en el certamen a celebrarse en la Sultana del Norte del viernes al domingo de enfrente.

Dependiendo de la categoría los tiradores deportivos de rifle actuarán en las modalidades: Tirado,  3 Posiciones y Parado, en la eliminatoria donde estarán de por medio pasajes hacia los Juegos Nacionales Conade 2020 que también realizará la capital regiomontana en abril próximo.

El fin de semana pasado tuvo lugar el mismo selectivo pero en la modalidad de pistola de aire en donde siete sonorenses consiguieron su clasificación a la etapa nacional de tiro deportivo.  

About Post Author