24/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Caborca será sede del Estatal Sub 22 de Softbol!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 19 de febrero del 2020 (CODESON).- La Asociación de Softbol del Estado de Sonora (ASES) celebrará el Campeonato Estatal de la categoría Sub 22, en ambas ramas, el cual albergará Caborca la última semana de este mes.

El evento, tanto varonil como femenil, servirá como selectivo para integrar los dos equipos sonorenses que verá acción en el Campeonato Nacional de la categoría el cual está programado para realizarse en la Ciudad de México.

La ASES publicó la convocatoria del Campeonato Estatal Sub 22 con la finalidad de que los equipos interesados se registren para su participación en la Perla del Desierto entre el 28 de febrero y el 1 de marzo.

La junta previa tendrá lugar en el Auditorio del Palacio Municipal de Caborca el viernes 27 de marzo en punto de las 8:00 de la noche para definir rol de juegos y cualquier situación imprevista.

Podrán competir en ese certamen todas las Ligas Municipales debidamente afiliadas a la ASES y jugadores (de ambas ramas) debidamente certificados en el Renade 2020, en caso de no estarlo, es necesario hacerlo por medio de la Asociación. La edad de los jugadores será de menos de 22 años, que demostrarán con credencial de elector, pasaporte mexicano o credencial escolar.

Además, según lo estipula la convocatoria, cada novena tendrá la oportunidad de reforzarse con dos lanzadores (ningún jugador de posición) que pertenezcan a otro circuito, siempre y cuando cuenten con el permiso debido.

About Post Author