20/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Ya viene sexta edición de carrera Track Tec!

2 minutos de lectura

Hermosillo, Sonora, 9 de enero del 2020 (CODESON).- La sexta edición de la carrera pedestre Track Tec tendrá lugar este domingo 26 de enero en dos diferentes distancias con salida y meta en la Secundaria TAES de la capital sonorense.

Este jueves en conferencia de prensa se anunciaron los pormenores del evento por parte del director general de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Genaro Enríquez, acompañado de la presidenta de la Asociación Exatec Sonorense, Norma Castelo.

La competencia es organizada por la Asociación de ex alumnos del Tecnológico de Monterrey en Sonora, quienes llevan a cabo la carrera con el fin de recaudar fondos para brindarles un apoyo extra a los alumnos de dicha institución que cursan sus estudios por medio de una beca.

El director general de la Codeson, Enríquez Rascón, aplaudió la realización de la sexta edición que además de beneficiar a los estudiantes es una gran opción para practicar deporte y seguir instando a la comunidad a activarse físicamente.

Iván Trejo, coordinador de logística de la carrera, dio a conocer que las distancias serán de 3 y 15 kilómetros, incluyendo la modalidad de relevos –recorriendo cada participante 7.5K- con una trayectoria que pasará por los Bulevares Navarrete, Quiroga, y Colosio así como el Estadio Sonora, iniciando y terminando en las instalaciones de la Escuela Secundaria Bicultural Tomás Alva Edison (TAES).

Las inscripciones ya están disponibles en el Tec Monterrey campus Sonora Norte, en línea a través de www.trizon.com.mx y en Kónica Copicentro de Avenida Colosio; además en el correo electrónico [email protected], o bien al teléfono celular 6621-746991 con Karla Díaz. Los costos son de 300 en 15 kilómetros, $250 para relevos y $200 en los 3K.

Para los 15 kilómetros las categorías serán en grupos de 5 años y para los 3K de cada 10; habrá medallas por participación, y de premiación, a los tres primeros lugares y a los alumnos del TAES y el Tec de Monterrey que logren subirse al podio.

También estuvieron presentes en la rueda de prensa; Héctor Bonillas, representante del Tec de Monterrey, además de los integrantes de la mesa directiva de la Asociación de Exatec: Gerardo Páez y Javier Rebeil.

About Post Author