25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Tomateros se quedan con el primero!

2 minutos de lectura

Manny Barreda

Culiacán, Sinaloa. 12 de enero de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- En un juego peleado de principio a fin el bateo oportuno se inclinó del lado de los Tomateros de Culiacán quienes vencieron 6 carreras por 4 a Cañeros de Los Mochis en el Juego 1 de la Serie Semifinal.

Los Tomateros tomaron el control del juego desde la primera entrada; con hombres en segunda y tercera Sebastián Elizalde bateó rola al cuadro con lo cual Rico Noel anotó la primera. Luego vino un fly de Joey Meneses con el que Ramiro Peña registró el 2-0 en pisa y corre.

Los Cañeros lograron responder en el segundo inning con un doblete de Juan Uriarte que remolcó a Jesús Arredondo.

En la cuarta entrada los guindas se distanciaron con par de cuadrangulares solitarios de Joey Meneses y Dariel Álvarez.

Los verdes se acercaron en la apertura del quinto episodio con un doble al central de Ramón Urías el cual impulsó a Josuan Hernández.

Para el cierre de la sexta los locales sumaron otra carrera con un fly de Dariel Álvarez que dio oportunidad de anotar a Sebastián Elizalde.

Los Cañeros consiguieron una en la octava entrada; Jonathan Jones conectó sencillo para impulsar a Esteban Quiroz.

Todavía en la novena los verdes dieron pelea y sumaron una más gracias a cuadrangular de Josuan Hernández que dejó la pizarra con el 6-4 que sería definitivo.

Mañana lunes se llevará a cabo el Juego 2 a las 7:30pm, con duelo monticular entre el refuerzo verde Vidal Nuño y Anthony Vásquez.

PITCHEO

Manny Barreda obtuvo el triunfo con labor de 5.2 entradas y 2 carreras permitidas, le conectaron 8 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 5. Le ayudaron Sasagi Sánchez, Derrick Loop, Ryan Kelly y salvó Alberto Baldonado.

Yoanys Quiala sufrió el descalabro al permitir 5 carreras en seis entradas, le conectaron 8 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Misael Lopez, Irving Machuca y Carlos Sierra.

About Post Author