19/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Soles buscará propinar una derrota más a Ontario!

2 minutos de lectura

En su segundo juego por territorio estadounidense, Soles de Sonora buscará alargar su hegemonía con una victoria más sobre Ontario Fury, visitándole a partir de las 19:00 horas (tiempo de Sonora).

En los dos enfrentamientos previos en lo que va de la temporada, el comando solar ha ganado tanto en su cancha como en la Toyota Arena; el primer triunfo en suelo ajeno fue por marcador de 8-7, y el segundo con goleada de 11-5 en el Centro de Usos Múltiples.

El ganado en la casa de los estadounidenses se presentó en forma de remontada, tras estar abajo por 7-5 en el tercer cuarto y con tres goles sin respuesta en el resto del juego concretaron el resultado.

El abultado triunfo en la capital sonorense se presentó sin problema alguno ante su gente y destacando las contundentes actuaciones de Enrique Cañez y Alejandro Leyva con doblete cada uno.

A estas alturas de la campaña, Soles presume ser la tercera mejor artillería de la Major Arena Soccer League y contando con Cañez como su elemento de mayor producción ofensiva; destacando el regreso de Daniel “Cholo” López que se estrenó con cuatro goles en el último compromiso en casa.

Del lado de Ontario Fury, tiene la necesidad de extender su racha positiva a tres victorias al hilo y de buscar revancha ante Soles, con su récord de 4-7 y en el quinto lugar de la Conferencia Oeste.

En el plantel de los estadounidenses se encuentra el mejor anotador de la presente temporada, el ex delantero de Soles de Sonora, Franck Tayou, que acumula 25 goles y cinco asistencias en once juegos.

About Post Author