25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Soles 11, Ontario Fury 5!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 11 Enero 2020 (Prensa Soles).- Por segunda ocasión y consecutiva en el año, Soles de Sonora encontró en el Centro de Usos Múltiples su fortaleza, goleando por marcador de 11-5 al Ontario Fury.

El comando solar lució de nueva cuenta su poderío ofensivo para extender su arranque positivo en el 2020 y consiguiendo su cuarto triunfo de la temporada, segundo ante Ontario Fury, esta vez en la capital sonorense.

El festín de goles de los de casa estuvo comandado por Salvador Corrales, Alejandro Leyva y Enrique Cañez, que clavaron doblete cada uno; este último, manteniendo viva su racha de anotar a ocho partidos en la campaña.

El primero período empezó la contundencia de Soles, colocándose de una vez, arriba en el marcador con los tantos de Leyva, Adrián Miller y Salvador Corrales; por Ontario se hizo presente Jesús Pacheco con el 3-1.

La ventaja de la escuadra sonorense se mantuvo en el segundo cuarto con el par de goles por cada lado; Enrique Cañez y Jesús Avendaño fueron los autores por los locales, y del lado del equipo estadounidense anotaron Franck Tayou y Néstor Hernández, colocando el 5-3 al medio tiempo.

La lluvia de anotaciones del comando solar se presentó a partir del tercer lapso con sus cinco ocasiones que mandaron a guardar el esférico, producto de los segundos tantos de Cañez, Corrales y Leyva, junto a Javier Dórame y Efraín Martínez con los otros dos para ampliar la diferencia.

En el cuarto tiempo, Soles cerró su cuenta con su último gol, obra de Christian Espinoza, y la visita se llevó el parcial con dos anotaciones, pero sólo para decorar un poco la goleada en contra en el marcador.

Con su cuarto ganado de la temporada, los sonorenses escalaron al tercer puesto de la Conferencia Oeste, y siendo la segunda mejor ofensiva de ese sector con sus 71 goles a favor.

Soles de Sonora jugará como visitante su siguiente juego, pisando la cancha del equipo de Harrisburg Heat el sábado 18 de este mes.

MEJORES ANOTADORES – Soles de Sonora – Enrique Cañez, Alejandro Leyva y Salvador Corrales (2)

About Post Author