22/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Explota ofensiva guinda; se ponen a un juego!

2 minutos de lectura

Palazuelos recibe a Navarro tras HR

Los Mochis, Sinaloa. 17 de enero de 2020 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Los Tomateros de Culiacán aprovecharon una mala noche del pitcheo verde y vencieron 10 carreras por 4 a Cañeros de Los Mochis en el Juego 5 de Serie Semifinal.

Los Tomateros se hicieron con el encuentro desde el primer episodio con un sencillo de Sebastián Elizalde que mandó a Ramiro Peña a la registradora.

En la parte baja de esa entrada los Cañeros lograron ponerse momentáneamente al frente con cuadrangular de Esteban Quiroz quien se llevó por delante a Josuan Hernández.

Los guindas igualaron el score en la segunda entrada con cuadrangular solitario de Efrén Navarro y para la tercera se pusieron nuevamente al frente con rally de 3 carreras.

Ramiro Peña produjo las del despegue con hit al central remolcando a José Guadalupe Chávez y a Rico Noel y luego Efrén Navarro se trajo a Peña con otro imparable.

El mismo Peña volvió a castigar al pitcheo de Yoanys Quiala con cuadrangular solitario a jardín derecho, lo que marcó el fin de la labor monticular del cubano.

La séptima trajo la séptima carrera guinda cuando con bases llenas Joey Meneses obtuvo base por bolas, desbordando a Jose Guadalupe Chávez hacia el home.

En la parte baja de ese episodio los Cañeros tuvieron una gran oportunidad al llenar las bases; Jonathan Jones logró pegar de hit para impulsar a Jesús Arredondo, pero la esperanza murió cuando Quiroz fue ponchado y Saúl Soto dominado con un elevadito al cuadro.

Los culichis continuaron el daño en la octava y novena entradas; en la octava entrada con un batazo de cuatro estaciones de Alí Solís y en la novena con imparables productores de Ramiro Peña y Jesús Fabela.

Aun con todo el peso del marcador los verdes consiguieron descontar en la novena con un hit de Andrés Ayón que impulsó a Isaac Rodríguez.

Este sábado será de descanso y la serie se reanuda el domingo a las 5 de la tarde con Vidal Nuño y Anthony Vásquez sobre la loma.

PITCHEO

Yoanys Quiala fue derrotado al permitir 6 carreras en cuatro entradas y un tercio, le conectaron 8 hits, no dio bases y ponchó a 3. Le siguieron Carlos Sierra, Misael López, Dennis O’Grady, Marco Machado e Irving Machuca.

Manny Barreda obtuvo el triunfo con labor de 5.2 entradas en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 3 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 3. Le ayudaron Derrick Loop, Sasagi Sánchez, Zack Dodson, Ryan Kelly y Gerardo Sánchez.

About Post Author