25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Con un 7-3, Baltimore Blast se impone a Soles!

2 minutos de lectura

En su segundo juego consecutivo por territorio estadounidense, Soles de Sonora no pudo conseguir su quinta victoria de la temporada, cayendo como visitante por 7-3 en contra del equipo de Baltimore Blast.

La tercera mejor ofensiva de la Major Arena Soccer League fue reducida en la cancha de la SECU Arena de la ciudad estadounidense, y sufriendo su segunda derrota al hilo en esta mini gira.

Con este resultado, Soles dejó su récord en cuatro ganados por siete perdidos y manteniéndose en el cuarto puesto de la Conferencia Oeste.

Comenzando la reedición de lo que fue en dos ocasiones la final de las temporadas 2016 y 2017 en la liga, Baltimore Blast se adelantó en el marcador con goles de Daniel Peruzzi y Tony Donattelli, y por la visita descontó Jesús Avendaño.

El segundo período fue completamente para los locales que aumentaron la ventaja con tres anotaciones, producto de Vinicius Dantas y un par más para Peruzzi, que mandó las acciones 5-1 al medio tiempo.

Los intentos de la escuadra sonorense persistieron en el tercer cuarto pero sin éxito para capitalizar, el equipo anfitrión anotó su sexto gol en ese lapso por obra de Lucas Roque, ampliando la diferencia.

Inmediatamente comenzado el último tiempo, Soles recortó la desventaja con anotación de Efraín Martínez y minutos después con Enrique Cañez, y quien extendió su racha a 10 partidos marcando para el equipo; sin embargo, los locales pusieron cifras definitivas con el segundo gol del partido de Tony Donatelli para el 7-3 final.

Soles de Sonora continuará su participación en la temporada en casa este sábado, recibiendo al cuadro de Mesquite Outlaws.

MEJORES ANOTADORES Baltimore Blast – Daniel Peruizz (3)

About Post Author