25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Cimarrones mantienen ritmo con amistosos!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 8 Enero 2019.- Los Cimarrones de Sonora continúan preparándose para el inicio del torneo de Clausura 2020 de la Liga de Ascenso BBVA MX, y el sábado pasado tuvieron un duelo interescuadras que ha dejado buenas impresiones ya que han demostrado que todos quieren jugar y se pelean fuertemente la titularidad, trabajo que al final quedará en manos del profesor Isaac Morales para definir su cuadro titular.

El duelo se efectuó en la cancha del Héroe de Nacozari, donde se enfrentaron dos cuadros bien equilibrados, en cuanto a la gente de experiencia y a la gente joven que en el papel lucían muy parejos y así fue el transcurso del partido, con acciones a máxima intensidad, demostrando cada uno de ellos en su posición que no regalarán nada en su afán de ser considerados por su entrenador.

La planificación de esta pretemporada se ha ido adaptando a la recalendarización del campeonato y es por eso que el cuerpo técnico de Cimarrones enfoca sus esfuerzos en mantener al equipo a tope con la intención de llegar al inicio del torneo de la mejor forma y encarar desde la jornada inaugural a cualquier rival en su mejor versión.

Los recién llegado Juan Machado, centro delantero, y David “Seco” Sánchez, mediocampista,  se pusieron de manifiesto en el marcador en buenas jugadas individuales y el otro tanto de ese juego corrió a cargo de Pablo Gómez, quien desde la banda se fue internando al centro del terreno de juego y con pierna izquierda mandó certero disparo pegado al poste, lejos del alcance del arquero.

El próximo sábado los Cimarrones volverán a sostener otro encuentro de carácter amistoso, cuando reciban en el Héroe de Nacozari, a puerta cerrada, a la Universidad Autónoma de Chihuahua, equipo de la Segunda División Premier, Serie A, que marcha en los puestos de liguilla de su competencia, por lo que se espera sea un duelo de mucha valía.

Cimarrones como el resto de los participantes de la Liga de Ascenso, estarán esperando que se defina el calendario para este torneo que empezará, para ya poder afinar los últimos detalles del trabajo de pretemporada y enfocarse en la competencia que se viene y se espera sea mayormente complicada, por ser mas concentrado el grupo que peleará por el campeonato.

Mientras tanto, la Directiva ya trabaja en la posibilidad de tener algún otro partido de preparación, ya sea con un equipo de la Liga de Ascenso, o incluso, si los tiempos lo permiten, con uno de Liga MX, eventos que se estarán anunciando en los próximos días por parte del Club.

About Post Author