25/04/2024

SONDEPORTES.COM

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Caen Soles en la cancha del Harrisburg Heat!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 19 Enero 2020. (Soles).- Soles de Sonora intentó, pero se quedó corto de conseguir su tercer triunfo consecutivo en la temporada, tras caer como visitante por 5-2 en contra de Harrisburg Heat.

En su décimo partido de la campaña regular, el tercer ganado del 2020 del comando solar no se pudo concretar en la cancha del PA Farm Show Arena.

Enrique Cañez abrió el marcador y extendió su racha a nueve partidos anotando en la temporada; seguido de Tavoy Morgan para igualar, y Xavier Barreras le dio la ventaja nuevamente a la visita para el 2-1 en el primer tiempo.

La escuadra estadounidense equilibró las cosas en el segundo cuarto con la anotación de Dominic Francis, que significó el 2-2 en el medio tiempo.

Para el tercer período, los locales capitalizaron sus oportunidades y se fueron arriba en el marcador con los goles de Dylan Hundelt y Matt Braem.

El cuadro sonorense se fue encima en busca de revertir el resultado en el cuarto cuarto, pero el quinto y definitivo tanto de Harrisburg, por conducto de William Banahene, fue para sentenciar el partido.

Soles de Sonora dejó su récord en 4-6 y en el tercer lugar de la Conferencia Oeste en lo que va de la temporada; en cambio, Harrisburg Heat en la misma posición, pero con marca de 6-3 en la región Este.

Soles continuará este lunes su gira por la Costa Este estadounidense enfrentando a Baltimore Blast.

About Post Author