Mar. Nov 24th, 2020

¡Premian a ganadores del 21K!

Hermosillo, Sonora, 14 de diciembre del 2019 (CODESON).- Por su esfuerzo y el haber sobresalido durante seis eventos, la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson), premió a los ganadores del Serial de Medios Maratones Sonora 21K 2019, enfatizó Genaro Enríquez Rascón.

El Director General de la Codeson señaló que la resistencia en este tipo de seriales es fundamental, ya que fueron seis eventos con sedes en Hermosillo, Navojoa, Cajeme, Agua Prieta, San Carlos y el Río Sonora, cada uno con una distancia de 21, 10 y 5 kilómetros, debido a eso felicitó a todos los participantes por ser promotores y ejemplos a seguir.

“Ustedes son los actores principales y el ejemplo de mucha gente, con su participación nos ayudan al objetivo que tenemos en la Codeson que es promocionar el deporte, con su ejemplo, con ganar siempre motivan a otra gente», afirmó.

En total fueron más de 2 mil 730 participantes los que tuvo el Serial Sonora 21K 2019, detalló Enríquez Rascón, para entregar casi 300 mil pesos en premios, y $295 mil 200 en regalos durante los seis eventos.

En la premiación por puntos, en la categoría femenil la ganadora del primer lugar resultó Ana Guadalupe Cisneros Matus, seguida de Norma Alicia Morales Valenzuela y Rosita Hoyos, quienes quedaron en segundo y tercer sitio. A su vez Jaqueline Caballero Bugarin, finalizó en cuarto lugar, y Claudia Mirel López Pereyra en quinto.

Por su parte, Omar Medina Beltrán fue el gran vencedor de la rama varonil; después finalizaron Enrique Valencia Cebreros, José Miguel Romero Corpus, Ramón Enrique del Castillo Vizcarra y Cándido Ayala Rubio, quienes concluyeron del segundo al quinto escalón.

También hubo reconocimiento a los 30 competidores que en cualquier distancia participaron en los seis eventos del Serial de Medios Maratones Sonora 21K, con una medalla del evento y un kit de uniforme de la Ola Roja.

Presentes: Luis Alberto González, director de Promoción y Eventos de la Comisión del Fomento al Turismo del Estado de Sonora; Juan Pablo Acosta, del Hospital San José de Navojoa; Wenceslao Bustamante, presidente de la Affeson y organizador del Medio Maratón Internacional de Agua Prieta; y Marco Valenzuela, coordinador Deportivo de Club Campestre Los Lagos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copyright © Todos los derechos reservados | Newsphere por AF themes.