27/09/2022

El sitio de los deportistas sonorenses

¡Jahir Barraza será el hombre gol de Cimarrones!

2 minutos de lectura

HERMOSILLO, Sonora. 20 Diciembre 2019.- Con el compromiso de responder con goles llegó el nuevo centro delantero de los Cimarrones de Sonora,  Jahir Alejandro Barraza Flores, quien llega de Europa, luego de jugar en el FF Jaro de Finlandia, donde anotó 15 goles y puso 6 asistencias en 25 partidos disputados en el 2019.

Jahir viene con muchas ilusiones en la maleta de hacer grandes cosas con Cimarrones y ve a una plantilla llena de talento y con el hambre suficiente para conseguir las metas trazadas, lo que lo motiva a emprender un nuevo reto en la Liga de Ascenso, donde ya tiene la experiencia de haber ascendido a la Liga MX en el 2016 con Necaxa.

“Muy contento de haber llegado a esta institución, yo creo que es un buen equipo y estamos para hacer un gran torneo, el equipo es muy dinámico, la pretemporada ha estado buena y estamos para competirle a cualquier otro, es un grupo donde la mayoría son jóvenes y es muy intenso, yo creo que eso nos va a ayudar mucho”, afirmó.

Los buenos torneos que ha venido haciendo Cimarrones dejaron impresiones positivas en el medio futbolístico y por eso Jahir se animó a sumarse a este proyecto pues solamente escuchó cosas que resaltaban el buen trabajo realizado recientemente y no dudó, junto con su familia, en sumarse a los sonorenses.

El atacante originario de Delicias, Chihuahua, tiene 29 años y viene con la humildad de cualquier debutante, pues sabe que en los entrenamientos es donde se gana la titularidad y en ese sentido viene trabajando fuertemente durante la pretemporada que Cimarrones realiza en Cancún, en donde ya pudo estrenarse como goleador ante Santos de la Liga MX.

“Santos es uno de los mejores equipos de Primera División, los líderes del torneo pasado, es un equipo con muchas figuras y no nos vimos nada superados, yo creo que le competimos a muy buen nivel y por ahí tuvimos más opciones de gol”, relató el delantero.

Jahir llega a Sonora en un contraste de clima muy extremo, pues en Finlandia el frío es realmente intenso, así que quiere responder a la confianza que le dio la Directiva para llegar a reforzar al equipo con goles, que es lo que se le pide a cualquier delantero en cualquier equipo, entonces sabe lo que tiene que hacer y no duda en hacer un buen papel para ayudar a su nueva escuadra a hacer un torneo ganador.

About Post Author