Arranca octagonal de la CIBASON en Cajeme

Published on octubre 1, 2011 by   ·   No Comments

CAJEME.- El Octagonal Final del Circuito del Basquetbol de Sonora (CIBASON), arrancó el día de ayer por la noche en Ciudad Obregón con sedes en el gimnasio del ITSON y Arena ITSON.

En el primer encuentro de la jornada, el equipo campeón del torneo anterior, Transportadora Obson, no tuvo problemas para derrotar al UTH ya que este último no se presentó a la competencia, quedando descalificado automáticamente.

En otro encuentro, que resulto de alarido en la Arena ITSON, el equipo de Los Compadres de Nogales le ganó un gran duelo a Potros ITSON por marcador de 88-74, destacando por los ganadores Alberto de la Rosa con 26 unidades, seguido de Christian Estrada con 34 puntos; por los universitarios, Miguel Soto 20 unidades y Erick Rivera 14.

 

AGRONEGOCIOS VENCIÓ A GUAYMAS

El equipo de Agronegocios que resultó el líder general de la competencia en la zona sur, consiguió victoria sobre Guaymas por pizarra de 94-76; por los ganadores, Ramsés Benítez con 17 unidades y Roberto Soto 18; por los caídos Fidel Rocha 32 unidades.

 

CARNES FRÍAS “DOÑA MATY” DERROTA

A DEPORTIVO MINGO VÁZQUEZ

El equipo de Carnes Frías “Doña Maty” dio cuenta de Deportivo Mingo Vázquez de Hermosillo por marcador de 76-70, destacado por los ganadores Edgar Soto con 21 unidades y Gildardo Ortega con 13.

Por los de la capital del Estado Everardo Inda 25 y Johnny Romero 12.

 

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL