¡Búhos derrota a Caborca en arranque del Estatal!

Published on septiembre 13, 2019 by   ·   No Comments

SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora. 13 Septiembre 2019.- Los Búhos de la Universidad de Sonora derrotó 4-0 al equipo de Caborca Municipal, en el arranque del Campeonato Estatal de Béisbol de Primera Fuerza en San Luis Río Colorado.

Héctor García se anotó el triunfo al lanzar toda la ruta (7 entradas) para sólo permitir dos imparables, ponchó a dos y regaló dos bases.

La derrota fue para Ángel Robles, quien en tres entradas y dos out de servicio, permitió siete inatrapables, regaló cuarto bases y le anotaron las cuatro carreras.

Los emplumados anotaron dos carreras en el segundo inning; Iván Ibarra permitió una con hit y la segunda la manda al pentágono con sencillo del toletero Roy Frisby.

En el tercer episodio anotan una más, en los spikes de Bryan Jusaino en errror del patrullero central.

Mientras que en el cuarto rollo Búhos sumó la cuarta rayita con hit de Bryan Juzaino.

Por los ganadores destacaron con el bat Iván Ibarra y Bryan Juzaino, quienes se fueron de 3-2.

En otros resultados los anfitriones SLRC iniciaron con él pie derecho, la Liga Urbana venció 7-3 a Puerto Peñasco, con triunfo para Ángel Olivas, con apoyo de Víctor Salinas y derrota para Francisco Pérez.

Por su parte, SLRC B doblegó a Magdalena 5-1, con triunfo para Germán Machado y derrota para Misael Cerda; SLRC-Rural venció a Quiriego 7-1.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.