¡Cimarrones TDP arranca este fin de semana en Hermosillo!

Published on septiembre 12, 2019 by   ·   No Comments

HERMOSILLO, Sonora. 12 Septiembre 2019.- La Liga de Tercera División Profesional está por arrancar y los Cimarrones de Sonora abrirán la campaña 2019-2020 en el Estadio Miguel Castro Servín de la Universidad de Sonora el próximo sábado 14 de septiembre en punto de las 10 de la mañana, en donde recibirán a los Toros FC Ceproffa de Ciudad Juárez.

Cimarrones participará en el Grupo 13 de la competencia en la categoría de filiales al mando del profesor Paolo Serrato, quien contará en su cuerpo técnico con Daniel Casas, como Auxiliar Técnico, quienes estarán apoyados por Iván Carmona como su Preparador Físico, Emmanuel Gavotto como entrenador de porteros e Israel Valdéz como utilero.

“Es un grupo muy bueno, tenemos 31 jugadores y pese a su juventud el equipo creo que va a hacer un buen torneo, necesitamos nosotros acelerar procesos, pero al mismo tiempo creemos que con trabajo y el proceso que se va a hacer el equipo va a funcionar a la perfección”, afirmó el Director Técnico, Paolo Serrato.

La plantilla está compuesta por un 100% de jugadores sonorenses, con lo que se busca en primera instancia darles esa oportunidad a los talentos locales en unas Fuerzas Básicas cuyo objetivo principal seguirá siendo el formar futbolistas con bases sólidas que puedan ir ascendiendo a temprana edad, a Segunda División y posteriormente al primer equipo de Cimarrones.

Fueron 15 semanas de pretemporada la que el equipo juvenil sonorense realizó para estar en su punto máximo para el inicio de este torneo, donde la ambición es iniciar el torneo con el pie derecho, en casa y con una victoria, después calificar en un grupo compuesto por 7 equipos, 3 de Ciudad Juárez, Toros, Tribu y Futbol Premier y 4 sonorenses, Cimarrones y Xolos en Hermosillo, Guaymas y Huatabampo, en un formato de 4 vueltas entre todos ellos.

La identidad que le quiere imprimir el profesor Serrato a esta escuadra es de mucha intensidad, de buscar el protagonismo todo el tiempo en cada juego y buscar el arco rival, jugar ofensivos y de forma vertical, con lo que esperar aprovechar el potencial que cuentan en sus filas e imponer superioridad antes sus rivales.

El profesor tiene experiencia de 7 años en el futbol profesional como entrenador y estuvo en Linces de Tlaxcala en Segunda División donde consiguió un campeonato en 2013, posteriormente pasó por Tepatitlán y Deportivo Tepic, después fue a Barcelona a tomar unos cursos y ahora llega a Cimarrones este torneo para tomar las riendas del equipo.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.