¡Cimarrones y Loros dividen puntos!⚽️

Published on septiembre 1, 2019 by   ·   No Comments

HERMOSILLO, Sonora. 1 Septiembre 2019.- Los Cimarrones de Sonora sumaron un punto en el Estadio Universitario de Colima, casa de los Loros, luego de empatar a un gol por bando este sábado, en juego correspondiente a la jornada 5 de la Liga de Ascenso BBVA MX.

Ambos equipos buscaron el arco contrario y en diversas ocasiones lograron poner en peligro la cabaña enemiga, en el primer tiempo Cimarrones intentaba primero, pero los locales respondían y al minuto 25 cayó el gol de Marvin Piñón en una jugada que el rebote le queda al atacante universitario, quién fusiló por abajo a Gabino Espinoza, para abrir el marcador.

Los dirigidos por el profesor Isaac Morales mantenían las intenciones de hacer daño, buscando siempre con Alonso Hernández en punta y por las bandas Andrés Pérez y Pablo Gómez, quienes intentaban por diferentes vías y fue este último quien buscó de fuera del área, pero su zurdazo fue a la colocación del arquero local.

Para la segunda parte ambos técnicos hicieron modificaciones y el juego fue de ida y vuelta, primero apareció Víctor Guajardo de fuera del área, quien había recuperado un rechace y sacó un derechazo qué pasó apenas por un lado del poste, Cimarrones iba con todo por el empate.

El gol esperado llegó al minuto 71 por conducto de Alonso Hernández, quien avanzó entre varios defensores enemigos y luego de un rebote sacó un fulminante disparo al ángulo derecho del arquero para poner los cartones definitivos y la repartición de puntos para las dos escuadras.

Loros tuvo una más que Gabino Espinoza detuvo correctamente y pese a que Cimarrones se quedó con 10 hombres al minuto 81 tras la expulsión de Martín Orozco, mantuvieron presencia en ataque permanentemente y por conducto de Jesús “Keshu” López casi consiguen la remontada pero el disparo fue detenido por el arquero local.

De esta forma Cimarrones llegó a 9 unidades y se mantiene en la cuarta posición, mientras que Colima llegó a 6 puntos y se coloca en la octava posición. El próximo compromiso de Cimarrones es el martes que viene en la Copa MX, donde visitará a Monarcas Morelia en el Estadio Morelos en punto de las 5 de la tarde, en tiempo de Sonora.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.