¡Motivada Ale Valencia a mejorar aún más!

Published on agosto 12, 2019 by   ·   No Comments

Lima, Perú, 11 de agosto del 2019 (CODESON).- La múltiple medallista internacional, ganadora de tres preseas en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, incluido el oro en la modalidad individual, la sonorense Alejandra Valencia, reconoció que debe trabajar más en espera de mejorar resultados.

Luego de ganar la última medalla de oro para México en la justa continental, Valencia Trujillo aseguró que en Lima se tuvo una buena competencia, aunque sabe que pudieron haber sido todavía más impactantes.

“Yo creo que fue una buena competencia, quizás no de las mejores, porque sé que se pudo haber hecho más y eso es lo que motiva a seguir entrenando, el saber que esos pequeños errores cometidos pueden solucionarse”, aseguró la destacada arquera sonorense de 24 años.

La mejor clasificada de América a nivel mundial cerró su participación con broche de oro, pero expuso que en el Equipo femenil, en donde quedó con bronce junto a Aída Román y Mariana Avitia, puedieron hacer un mejor papel.

“El mejor resultado se dio en lo Individual; en Equipos, aunque no se consiguió el oro, logramos subirnos al podio. Sabemos que podemos hacerlo mejor, pero ahí estamos en la pelea y podemos seguir trabajando”, indicó la integrante de la Ola Roja.

Con experiencia en dos Juegos Olímpicos, Londres 2012 y Río 2016, siendo en el último de ellos en  donde se quedó cerca del podio, la sonorense se perfila para ser la máxima representante de nuestro país en su disciplina en la próxima edición de la justa veraniega, en Tokio 2020.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ocurrió un error, que probablemente implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.