¡Bronce para Johan, bronce para el Tri!

Published on agosto 10, 2019 by   ·   No Comments

Lima, Perú, 10 de agosto del 2019 (CODESON).- Como ya es habitual, desde hace varias ediciones de los Juegos Panamericano, México es de la élite de ganadores de medalla al colgarse la presea de bronce, tras derrotar este sábado 1-0 a Uruguay, en el Estadio de la Universidad de San Marcos de esta capital.

El seleccionado mexicano contó con una gran actuación del sonorense Johan Vásquez, en la defensa central, jugando todos los minutos del torneo y dejando, una vez más, imbatible la portería nacional.

Pese a que el tricolor quedó con el mal sabor de boca de no haber disputado la final en Lima, quedó la constancia de juego tras ganarle a los dos equipos más fuertes de la competencia: Argentina y Uruguay.

En el partido que definió al medallista de bronce, México se fue al frente desde el minuto seis por conducto de Paolo Martín del Campo, quien logró la anotación con certero zapatazo que logró incrustarse en el fondo de las redes de la puerta defendida por Santiago Mele.

Ante eso los uruguayos salieron desesperados por el empate, pero los dirigidos por Jimmy Lozano, quien no realizó ningún cambio a su alineación inicial, pudieron contener todos los embates rivales.

El resultado total de la oncena mexicana fue positivo pues no perdieron ningún encuentro ya que los sacaron fuera de la jugada por las medallas tras caer en penales contra Honduras (semifinales) después de empatar 1-1 en el tiempo regular. En total ganaron tres juegos y registraron par de empates en cinco desafíos.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ocurrió un error, que probablemente implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.