¡Segunda medalla para Jorge Martínez!

Published on agosto 10, 2019 by   ·   No Comments

Lima, Perú, 10 de agosto del 2019 (CODESON).- El sonorense Jorge Luis Martínez Morales volvió a subirse al medallero de los Juegos Panamericanos, ahora en la prueba de 500 metros, en el óvalo del Circuito San Miguel ubicado en la Costa Verde de la capital peruana.

Luego de acceder a la final de la prueba –celebrada este sábado- como número dos dentro de su heat eliminatorio, el sonorense fue el segundo patinador más veloz en la prueba .que él mismo aseguró, no es de sus fortalezas.

Con un tiempo de 43:292 el hermosillense se ubicó sólo debajo del representante de Colombia y favorito para adjudicarse la medalla de oro, Pedro Causil (42:911), quien fue el único de los participantes que pudo detener el cronómetro por debajo de los 43 segundos.

La medalla de bronce correspondió al venezolano Johan Guzmán, quien logró un tiempo de 43.739 segundos, 115 milésimas más rápido que Emanuelle Silva, de Chile, quien se ubicó en la cuarta posición, quedándose fuera del medallero.

Para Martínez Morales fue la segunda presea que obtiene en el evento continental, pues la primera la conquistó el viernes al quedarse con el bronce en los 300 metros contrarreloj, consolidándose como el máximo exponente de la disciplina en nuestro país.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ocurrió un error, que probablemente implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.