¡Karla Terán termina séptima!

Published on agosto 8, 2019 by   ·   No Comments

Lima, Perú, 8 de agosto del 2019 (CODESON).- La sonorense Karla Terán culminó su participación en el salto de altura femenil de los Juegos Panamericanos con una marca de 1.79 metros, ubicándose en la séptima posición del continente.

La prueba en la que participaron once competidoras de diferentes países fue ganada por la originaria de Santa Lucía, Donalien Spencer, quien dejó la varilla en 1.87 metros, mandando a la segunda posición a Priscilla Frederick de Antillas. La medalla de bronce correspondió a la jamaicana Kimberly Williamson, quien dejó su marca en 1.84 metros.

La sonorense de 21 años de edad, quien hizo su debut en Juegos Panamericanos, inició su competencia en 1.74 metros, altura que falló en sus dos primeros intentos, sin embargo, en la tercera oportunidad logró el objetivo.

Con la barra situada en 1.79, pasó fácil en la primera oportunidad, solicitando continuar en 1.84 metros, sin embargo falló esas tres actuaciones quedándose con la séptima posición dentro de la competencia continental.

Terán Huerta, quien es originaria de Nogales, Sonora, es al igual que Carlos Villarreal -quien este viernes ganó oro panamericano en los 1, 500 metros- integrante del equipo de atletismo de la Universidad de Arizona, en donde cursa sus estudios de nivel superior.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ocurrió un error, que probablemente implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.