¡Anota sonorense Johan Vásquez en JP!

Published on agosto 4, 2019 by   ·   No Comments

Lima, Perú, a 3 de agosto del 2019(CODESON).- El sonorense Johan Vásquez anotó uno de los dos goles de México en el triunfo de este domingo 2-0 sobre Ecuador para avanzar como líder de su grupo a las semifinales del futbol varonil de los Juegos Panamericanos.

El siguiente partido para la selección nacional será hasta el próximo miércoles en el estadio San Marcos de esta capital, con un rival por conocerse, buscando una victoria que le aseguraría medalla el instalarse en la final programada para el sábado 10 de agosto a las 18:30 horas tiempo de Sonora.

Como ha sido a lo largo de todo el torneo Vásquez Ibarra apareció como titular en la zaga central de la selección nacional deteniendo a los ecuatorianos y por si fuera poco abrió el marcador en el que fue el último encuentro del tricolor en la etapa de grupos.

Fue al minuto 25 cuando el sonorense anotó con un cabezazo certero que venció al guardameta ecuatoriano, José Ceballos, quien fracasó en su intento por detener el esférico que llegó al fondo de las redes.

Ambos equipos buscaron ir al frente en la segunda parte del juego y sin embargo ninguno logró hacerse daño hasta que en el último minuto del partido el árbitro marcó un penalti a favor del equipo mexicano el cual cobró certeramente Alberto Laynez para dejar el 2-0 definitivo.

El palmarés de la oncena tricolor incluye un empate a cero en su presentación frente a Panamá, un triunfo de 2-1 sobre Argentina, y la victoria ante los ecuatorianos cerrando el calendario regular como primeros de su sector al sumar siete puntos.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ocurrió un error, que probablemente implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.