¡Cimarrones inicia con empate en Chiapas!

Published on agosto 4, 2019 by   ·   No Comments
TUXTLA GUTIÉRREZ, Chiapas. 4 Agosto 2019.- El camino de los Cimarrones de Sonora inició este sábado en acciones de la fecha 1 del Torneo de Apertura 2019 de la Liga de Ascenso BBVA MX, en donde visitaron a los Cafetaleros de Chiapas en su nueva casa, el Estadio Victor Manuel Reyna de la capital chiapaneca.
 
Al final no se hicieron daño ninguna de las dos escuadras en lo que resultó un juego un poco accidentado en donde se vieron dos facetas del equipo sonorense, en la primera mitad teniendo la pelota y asediando al rival y en la segunda, donde los locales tuvieron mayor posesión y Cimarrones buscaba en velocidad sorprenderlos.
 
Cimarrones generó algunas llegadas a la portería contraria en la primera parte, sobre todo en tiros de fuera del área, donde Alonso Hernández, Antonio Cortés y Pablo Gómez probaban suerte, mientras que Miguel Vallejo intentaba por banda izquierda hacer daño, pero la defensa chiapaneca sofocó sus intentos.
 
Por el otro lado, este partido marcó el regreso al arco de Gabino Espinoza, quien tenía casi un año sin hacerlo, y fue factor decisivo pues atajó de forma espectacular dos acciones que ya se cantaban como gol, una al primer tiempo y otra en el complemento, con lo que cerraba la cortina y dejaba el cero en su cabaña.
 
Para la segunda mitad Alonso Hernández se quitó varios rivales y cuando se perfilaba para tirar en los linderos del área abrió a la derecha donde llegó Pablo Gómez a toda velocidad para disparar de primera intención con potencia y pegado al césped, el arquero Cafetalero alcanzó a detener con dificultades, pues el balón estuvo a punto de colarse entre sus piernas.
 
El profesor Isaac Morales mandó refrescar su cuadro en el complemento, mandando a la cancha a Andrés “Güero” Pérez, Jairo Araujo y Jesús “Keshu” López para darle dinamismo a la parte ofensiva, sin embargo, sus intentos fueron bien contenidos por la defensiva enemiga y así se acabó el encuentro con la repartición de un punto para cada escuadra.
 
Cimarrones de Sonora volverá a la acción en la jornada 2 en el juego estelar del “Jueves de Ascenso” cuando reciba el 8 de agosto a los Alebrijes de Oaxaca en la cancha del Héroe de Nacozari, a las 7 de la noche, en donde los astados intentarán sumar de a tres y darle la satisfacción del triunfo a sus aficionados.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.