¡Plata para Carlos Kossio!

Published on junio 29, 2019 by   ·   No Comments

Hermosillo, Sonora, 29 de junio del 2019 (CODESON).- El nadador sonorense Carlos Kossio Méndez subió al podio tras conseguir la medalla de plata en la prueba de 200 metros pecho dentro de la edición 32 del Campeonato Centroamericano de Natación (CCAN) con sede en Barbados.

El originario de Hermosillo logró llegar en el segundo sitio en la competencia de la categoría de 18 años en adelante en donde un total de 24 países entrarán a la piscina con tritones y sirenas correspondientes a la Confederación Centroamericana y del Caribe de Natación Amateur.

Kossio Méndez ocupó el subcampeonato con tiempo de 2:21’60 terminando solamente detrás del monarca y ganador de la medalla de oro, el dominicano Josué Domínguez (2:19’06); el tercer sitio para colgarse el bronce le correspondió al panameño Édgar Crespo (2:24’93).

Para el nadador sonorense, uno de los 86 mexicanos en el evento, fue la primera de cuatro participaciones que tendrá en el torneo pues enseguida se sumergirá al agua en los 400 y 200 combinados, 200 de mariposa y 100 metros pecho, estilos programados del domingo al martes.

En el certamen internacional están viendo acción las naciones de Antigua y Barbados, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermuda, Islas Vírgenes Británicas, Islas Caimán, Costa Rica, Cuba, Curazao, República Dominicana y Haití.

Asimismo Honduras, Jamaica, México, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, San Cristóbal y Nieves, Santa Lucía, San Vicente y Las Granadinas, Trinidad y Tobago, Islas Turcas y Caicos, además de las Islas Vírgenes de Estados Unidos.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ocurrió un error, que probablemente implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.