¡Dos oros más para Sonora en Tiro Deportivo!

Published on junio 9, 2019 by   ·   No Comments

León, Guanajuato, 9 de junio del 2019 (CODESON).- Un doblete de color oro marcó este domingo el tiro deportivo sonorense al conquistar par de medallas doradas en la penúltima jornada de la modalidad de pistola en las fases nacionales de Olimpiada y Campeonato Juvenil.

Las preseas del máximo color correspondieron a David Valdez Mouet y a José Romero; el primero lo hizo en la competencia de 5 blancos Juvenil Mayor, y el segundo en la de 10 metros Juvenil varonil.

Valdez Mouet ganó su segunda medalla dorada al finalizar en el primer sitio en ese certamen en donde completó un cierre espectacular para quedarse con el campeonato ya que sumó 36 unidades por 35 del regio Ramiro Treviño quien quedó con la plata; el bronce lo obtuvo el quintanarroense Fernando Tun (34).

El sonorense y el regiomontano estaban empatados después de tres disparos con 27, y en el cuarto y último tiro, Valdez Mouet acertó en el 10 por un 9 del originario de Nuevo León para apoderarse del máximo laurel.

A su vez José Romero conquistó el cetro dorado en la Juvenil varonil en 10 metros pistola aire después de totalizar 235.1 puntos superando al chiapaneco Josué Meneses (232.8) y al tapatío Marco Robles (211.4).

Ya han transcurrido tres jornadas del tiro deportivo y el resumen de los sonorenses es de diez preseas: cuatro de oro, el mismo número de argentas y par de bronces, cuando resta un día de acciones pues este lunes concluirán las actividades.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.