¡Ceballos anota 20 en derrota de México!

Published on junio 6, 2019 by   ·   No Comments

Hermosillo, Sonora, 5 de junio del 2019 (CODESON).- El equipo nacional mexicano luchó duro en la duela pero sufrió su tercer revés dentro del Campeonato de Las Américas de Basquetbol U16 tras caer este miércoles 84-75 en contra de Argentina.

Después de la derrota ante los argentinos México cayó a 0-3 en el certamen y por lo tanto enfrentará al líder del Grupo B en los cuartos de final ya que terminó en el cuarto y último lugar del sector A dentro de la ronda de clasificación.

De nueva cuenta los sonorenses comandaron la ofensiva del seleccionado tricolor debido a que Bryan Ceballos resultó el mejor anotador para nuestro país pues encestó 20 unidades, mientras que Miguel Ángel Figueroa marcó cinco; Sebastián Medina también jugó pero no pudo meter puntos.

Esa veintena de unidades dejó a Ceballos con 39 en lo que va del certamen en tanto Figueroa llegó a 27 y Medina mantiene su estatus en siete después de tres fechas de acciones ya que los otros dos juegos fueron ante República Dominicana y Estados Unidos.

Esa puntuación de Bryan Ceballos lo colocó en el lugar 13 de todos los anotadores del certamen siendo por lo tanto el mejor mexicano ubicado en ese listado el cual encabeza el fenómeno dominicano Jean Montero quien marca 57 en tres desafíos.

Los mexicanos tratarán de dar el campanazo en cuartos de final luego de que no han podido sumar ningún triunfo, los dominicanos les pegaron 71-66 y los estadounidenses sacaron todo su arsenal para vencerlos 104-52.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.