¡A cerrar duro René Lizárraga!

Published on junio 6, 2019 by   ·   No Comments

Hermosillo, Sonora, 5 de junio del 2019 (CODESON).- Con el boleto ya asegurado a los Juegos Panamericanos, el taekwondoín sonorense René Lizárraga verá acción en el Grand Prix de Roma, a celebrarse este fin de semana (del viernes al domingo) en la capital italiana.

Lizárraga Valenzuela, quien competirá en la división de menos de 80 kilogramos, es parte de la selección de diez atletas que presentará México en ese certamen con el fin de conseguir puntos dentro del ranking olímpico, tomando en cuenta que el primer lugar de cada peso conseguirá 40 unidades para su haber.

Hace apenas unos días el originario de Nogales fue confirmado como parte del equipo tricolor que representará al país en los Juegos Panamericanos con sede en Lima Perú, entre el 26 de julio y el 11 de agosto.

Además del nogalense irán a ese certamen que tendrá lugar en el Foro Itálico de Roma: Brandon Plaza y César Rodríguez, en la categoría -58 kilogramos, Saúl Gutiérrez y Rubén Nava en los -68 kilogramos, Carlos Sansores en +80 kilogramos, Paulina Armería en -57 kilogramos, Victoria Heredia en -67 kilogramos.

Además de las femeniles María Espinoza y Briseida Acosta, quienes de paso definirán quien de las dos será la taekwondoín mexicana que asista a la capital peruana en la categoría de +67 kilogramos, tomando en cuenta que el evento italiano es el último antes de la cita continental.

El sonorense será el último en entrar al tatami por parte de la delegación azteca ya que competirá el domingo en donde enfrentará a los mejores de todo el planeta en su división en ruta a seguir sumando puntos en ruta a avanzar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.