¡Pablo de la Peña, nuevo Director de Naranjeros!

Published on mayo 15, 2019 by   ·   No Comments

HERMOSILLO, Sonora. 15 de mayo de 2019.- El Ingeniero Pablo de la Peña Blanco es desde este día el nuevo Director General del club Naranjeros de Hermosillo sustituyendo al Dr. Arturo León Lerma quien durante 14 años fungió como presidente ejecutivo de la Escuadra Naranja.

De la Peña Blanco es aficionado de los Naranjeros desde hace más de 30 años y cuenta con experiencia en el ámbito de la consultoría.

Cursó la carrera de Ingeniería Industrial y de Sistemas y cuenta con Maestría en Calidad y Productividad.

Su experiencia laboral es de 21 años de los cuales 16 los ha desempeñado como consultor en sistemas de calidad, medio ambiente, seguridad y salud de los trabajadores, así mismo ha trabajado en desarrollo organizacional y reingieneria de procesos.

El ingeniero Pablo de la Peña es también facilitador de Servicio al Cliente certificado por el Service Quality Institute.

Ahora el ingeniero Pablo de la Peña Blanco se suma a los Naranjeros de Hermosillo como el Director General del equipo más grande del beisbol mexicano de cara a la temporada Caliente.mx 2019-2020 de la Liga Mexicana del Pacífico que arrancará el próximo mes de octubre

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.