¡Caballeros cortan racha de Rayos!

Published on mayo 2, 2019 by   ·   No Comments

CULIACÁN, Sinaloa. 1 mayo 2019.- Los Rayos de Hermosillo vieron cortada este jueves su racha de triunfos en gira al caer ante los Caballeros de Culiacán 87-80 en el segundo juego de la serie que se llevó a cabo en la capital sinaloense dentro de la temporada CIBACOP Dportenis 2019.

Culiacán de la mano de Sammy Yeager salió con todo desde el inicio del encuentro sorprendiendo a la quinteta que dirige el coach Dan Tacheny llevándose el primer parcial 25-16 para así encaminar el rumbo que llevaría el juego.

Rayos reaccionó en el segundo cuarto al ganar el período 23-19 logrando acercarse a solo cinco puntos al irse al descanso.

En el tercer cuarto los Caballeros llegaron a tomar ventaja hasta de quince unidades, pero Rayos intentó la remontada logrando terminar a solo ocho puntos de cara al último cuarto.

La reacción de los Rayos siguió en el último período donde incluso llegaron a darle la vuelta al score cuando restaban poco más de cinco minutos, pero los locales pudieron controlar a la ofensiva hermosillense y lograron imponerse por siete puntos de diferencia llevándose el juego 87-80.

Jeremy Hollowell fue líder en puntos por Rayos con 20, Craig Sword aportó 18, Joaquín Villanueva 12 y Terrence Drisdom 11.

Por Culiacán Sammy Yeager terminó con 29 puntos siendo el líder ofensivo del juego.

Rayos regresa a casa donde este viernes recibirá la visita de los Halcones de Obregón a partir de las 20:30 horas en la Arena Sonora.

FINAL

Caballeros 87
Rayos 80

Líderes

Puntos
CLN: S. Yeager 29
HMO: J. Hollowell 20

Rebotes
CLN: B. Chinedu Ogalue 10
HMO: J. James 11

Asistencias
CLN: S. Yeager 6
HMO: J. Hollowell 3

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ocurrió un error, que probablemente implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.