Hollowell brilla en triunfo de Rayos

Published on abril 26, 2019 by   ·   No Comments

JALISCO.- Con un inspirado Jeremy Hollowell quien comandó la ofensiva y tuvo un último cuarto brillante los Rayos de Hermosillo tuvieron una gran reacción para llevarse un emocionante y peleado encuentro ante los Gigantes de Jalisco 99-95 en el primer juego de la serie en el Domo del CODE de la capital tapatía.

Esta fue la primera ocasión que Rayos se presentó en tierras tapatías en sus diez años de historia y tuvo un inicio complicado al ser dominados por los Gigantes en el primer cuarto donde cayeron en el parcial 32-23.

Pero en el segundo período vino la reacción de los Rayos dejando solamente en 15 puntos a la ofensiva de los Gigantes mientras que Hermosillo anotó 23 para así enviar el juego al medio tiempo con diferencia de únicamente un punto en la pizarra (47-46) a favor de los locales.

El tercer cuarto continuó con el duelo de poder a poder donde la mayor diferencia fueron siete puntos, pero el encuentro siguió nivelado dejando lo mejor para el último período donde Jeremy Hollowell se destapó con 17 puntos siendo la bujía de los Rayos para llevarse el triunfo 99-95.

Hollowell fue el líder anotador del encuentro con 37 puntos, Cézar Guerrero aportó 16, Craig Sword 13, Joel James y Terrence Drisdom aportaron 12 cada uno.

Por Jalisco Jordan Williams fue el mejor a la ofensiva con 25 puntos.

Este sábado concluirá la serie con el segundo duelo en el Domo del CODE a partir de las 20:00 horas tiempo del centro (18:00 horas tiempo de Sonora).

FINAL

Gigantes 95
Rayos 99

Líderes

Puntos
JAL: J. Williamans 25
HMO: J. Hollowell 37

Rebotes
JAL: A. Solares 6
HMO: T. Drisdom 8

Asistencias
JAL: J.M. Martin 5
HMO: C. Guerrero 5

Estadísticas: https://www.fibalivestats.com/u/CIBA/1127561/index.html

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.