¡Oro para Lizárraga en Puerto Rico!

Published on abril 8, 2019 by   ·   No Comments

Hermosillo, Sonora, 8 de abril del 2019 (CODESON).- El taekwondoín sonorense René Lizárraga acumuló otro logro más en lo que va del presente año al conquistar la medalla de oro en el Torneo Abierto de San Juan de categoría G1 desarrollado el pasado fin de semana.

Lizárraga Valenzuela se coronó en la división de menos 74 kilogramos en ese certamen en suelo puertorriqueño para apuntarse una decena de puntos en el ranking mundial de la Federación Internacional de Taekwondo, organismo rector de la disciplina en todo el orbe.

El metal áureo del originario de Nogales fue uno de los 13 asegurados por el tricolor azteca en el certamen boricua de los cuales una decena de ellos resultaron del máximo color más par de platas y un bronce.

Los bonos del sonorense siguen elevándose en el 2019 ya que abrió el calendario con medalla de oro en el Campeonato Nacional Selectivo de Cintas Negras, efectuado en la Ciudad de México, para conseguir el pase al Mundial Abierto de Taekwondo el cual tendrá por sede a Manchester, Inglaterra.

En marzo cumplió una doble actuación de primer nivel en el Abierto de Santo Domingo con sede en República Dominicana: primero obtuvo la presea dorada en los 74 kilos y enseguida amarró la plaza para México en la división de 80 kilogramos hacia los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La próxima cita internacional para el equipo mexicano y el mismo Lizárraga Valenzuela, es el Torneo Abierto de México, del 11 al 14 de abril, en la Sala de Armas de la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca de la capital del país.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.