¡Rayos obtiene el triunfo en el puerto!

Published on marzo 31, 2019 by   ·   No Comments

GUAYMAS, Sonora. 30 marzo 2019.- Con una contundente ofensiva en la cual Jeremy Hollowell fue el líder los Rayos de Hermosillo se impusieron a los Ostioneros de Guaymas 88-71 para lograr su primera victoria de la temporada.

Los Rayos tuvieron su primer juego en la gira este 2019 visitando a uno de sus acérrimos rivales, los Ostioneros de Guaymas ante un lleno en el “Tsunami de la Avenida 6” del heroico puerto y el conjunto dirigido por Dan Tacheny inició a tambor batiente el encuentro al salir con poder ofensivo comandados por Jeremy Hollowell y Terrence Drisdom quien logró una espectacular clavada que arrancó los aplausos del público rival, gracias a esto Rayos se llevó el parcial del primer cuarto 27-20.

En el segundo período los Ostioneros nivelaron las acciones y pudieron darle la vuelta al marcador al ganar el cuarto 24-15 para así irse al descanso con ventaja de dos unidades (44-42) gracias a canasta en el último segundo de la primera mitad de Jenethan Durley, a la mitad del juego Durley y Hollowell comandaban las ofensivas de Ostioneros y Rayos respectivamente con 13 y 18 puntos cada uno.

Hollowell continuó encendido en el tercer cuarto y encabezó la ofensiva de Hermosillo en el tercer cuarto en el que se despegaron en el marcador con parcial de 32-15 para irse al último cuarto con la pizarra 74-59 a favor de la quinteta capitalina.

En el cuarto período Rayos continuó con el control de la pizarra y con parcial de 14-12 finalizaron el juego imponiéndose 88-71.

Jeremy Hollowell fue el líder de Rayos a la ofensiva con 30 puntos mientras que por Guaymas Bernardo Polanco finalizó con 21.

Rayos volverá a casa para recibir el próximo lunes la visita de los Zonkeys de Tijuana en la Arena Sonora a partir de las 20:00 horas.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.