¡Vibrante empate entre Xolos y CF Victoria!

Published on marzo 16, 2019 by   ·   No Comments

Hermosillo, Sonora a 16 de marzo de 2019.- En un compromiso lleno de intensidad y de faltas, Xolos de Hermosillo y CF Victoria sellaron un empate 1-1, en el estadio Miguel Castro Servín.

El capitán de los hermosillenses Francisco Aguirre adelantó a los de casa al minuto 24, en el complemento Eduardo Loza emparejó los cartones al 70’. Asimismo, los Xolos se llevaron el punto extra al vencer 4-2 en la tanda de penales.

El juego

Desde el silbatazo inicial ambas escuadras disputaron el esférico con mucha intensidad, ocasionando una gran cantidad de infracciones, por ello las oportunidades en las áreas fueron escasas.

Al 24’ llegó el primer tanto del cotejo, cuando un defensor de CF Victoria impactó el balón con la mano tras un córner y el central decretó la pena máxima, el ejecutor fue Francisco Aguirre, aunque su tiro fue atajado por el cancerbero, el rebote le favoreció y mandó a guardar la redonda al fondo de las redes.

Los de Coahuila tuvieron la chance de nivelar la pizarra al 33’, gracias a otro cobro desde los once pasos, sin embargo, el portero Xoloitzcuintle Sebastián Pastrana atajó el disparo con un lance hacia su izquierda.

Ya en el segundo tiempo, CF Victoria comenzó a presionar al cuadro canino en cada sector de la cancha y al 70’ lograron la igualada gracias al artillero Eduardo Loza, quien sacó un zapatazo desde la mitad del campo y techó al guardameta Pastrana para poner el 1-1.

El técnico Juan Romo echó toda la carne al asador, siendo José Vera el jugador más peligroso, pero sus dirigidos no pudieron superar el orden defensivo que presentaron los rivales en la última zona.

Para la siguiente semana, los Xolos de Hermosillo visitarán a los Bravos de Juárez, el sábado 23 de marzo. Por otro lado, CF Victoria continúa su gira por tierra sonorense y se enfrentará a Guaymas FC en el puerto.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.