Darin Johnson se suma a Rayos

Published on marzo 14, 2019 by   ·   No Comments

HERMOSILLO, Sonora. 14 Marzo 2019. – El norteamericano Darin Johnson es uno de los jugadores extranjeros que reforzará a los Rayos de Hermosillo para la temporada CIBACOPA 2019.

Johnson es un elemento que conoce el coach Dan Tacheny ya que juega desde el 2017 en los Delaware 87´ers, escuadra en la que el coach de los Rayos estuvo como parte del cuerpo técnico.

Darin Johnson nació el 21 de enero de 1995 en Sacramento, California, estudió en la universidad de Washington durante dos temporadas y terminó su elegibilidad como jugador colegial en CS Northridge donde fue titular en su último año promediando 13.8 puntos por juego y 50.8% en tiros de campo.

Fue firmado en 2017 por los Delaware 87´ers de la NBA G-League donde jugó en 45 partidos en la escuadra donde se encontraba el coach de Rayos, Dan Tacheny.

Darin Johnson será uno de los elementos extranjeros de los Rayos para la temporada CIBACOPA Dportenis 2019 jugando como guardia, aportando su visión de juego y tiros de media y larga distancia a la estrategia de Dan Tacheny.

Ficha Técnica

Nombre: Darin Johnson

Fecha de Nacimiento: 21 enero 1995

Lugar de Nacimiento: Sacramento, CA

Posición: Guardia

Estatura: 1.96 mts.

Peso: 87 kgs.

Colegio: CS Northridge

Equipo anterior: Delaware 87´ers

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.