¡SLRC sede del Nacional de Beisbol!

Published on marzo 12, 2019 by   ·   No Comments

Hermosillo, Sonora, 12 de marzo del 2019 (CODESON).- En la décima octava Asamblea Anual General Ordinaria de Ligas Municipales de Beisbol, la Aebes dio a conocer las sedes de las etapas estatales de categorías mayores y anunció que San Luis Río Colorado albergará el Campeonato Nacional de Primera Fuerza, para finales de año.

El evento fue inaugurado por el director general de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora, Genaro Enríquez, en donde el presidente de la Aebes, Bernardo Romero, fungió como anfitrión, contando con la presencia de 13 líderes de circuitos municipales.

El tema principal fue la presentación de San Luis Río Colorado como sede del Campeonato Nacional Abierto a celebrarse del 28 de octubre al 2 de noviembre, la cual se le entregó a Sonora en la Asamblea General de la Femebe. También esa ciudad fronteriza previamente le hará los honores al estatal de la categoría pactado del 12 al 15 de septiembre.

En total se repartieron seis estatales, incluyendo ese para San Luis Río Colorado, siendo dos para Caborca, otro par los celebrará Guaymas, y el otro lo recibirá Hermosillo, entre los meses de junio y noviembre.

Caborca organizará el de 40 y mayores y el de 45 y más; el primero será del 7 al 9 de junio y el segundo del 6 al 8 de septiembre; Guaymas programará los de 50 y mayores (11-13 octubre) y 60 y más (15-17 noviembre), mientras que Hermosillo hará el de 70 años en adelante (27 octubre al 2 de noviembre).

En el marco de la importante reunión, la Aebes entregó un reconocimiento al lanzador sonorense Kevin Molina Peñúñuri quien lanzó un juego sin hit ni carrera en el Nacional Pre-Junior y además fue integrante del tricolor que ganó el cetro del Campeonato Panamericano U14 efectuado en Tampico Madero, Tamaulipas. 

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.