¡Domina Hermosillo en Fut Femenil!

Published on febrero 18, 2019 by   ·   No Comments

 

Hermosillo, Sonora, 18 de febrero del 2019 (CODESON).- Hermosillo se llevó los dos cetros del Campeonato Estatal Olímpico de Futbol Femenil que tuvo lugar el pasado fin de semana en la capital sonorense.

En la categoría 2003-04 (15-16) la selección hermosillense –que comandó Álvaro González como director técnico- fue el mejor en la tabla bajo el formato de round robin cerrando con triunfo de 2-1 sobre Nogales para proclamarse monarca.

El cetro de la 2005-06 (13-14) también fue para las capitalinas que amarraron el título después de derrotar en el juego definitivo por la mínima de 1-0 a las fronterizas gracias a diana de Patricia Antúnez con lo cual las dirigidas por Ismael Gallardo conquistaron el título estatal.

El certamen estatal fue efectuado en los campos de La Sauceda y en la Unidad Deportiva del Cárcamo con la participación once selecciones en ambas categorías con encuentros viernes, sábado y domingo.

El torneo tuvo selecciones de los municipios de Hermosillo, Guaymas, Nogales, Cajeme, San Luis Río Colorado y Puerto Peñasco, en ruta a armar las selecciones estatales rumbo a la etapa regional a celebrarse del 7 al 10 de marzo en Tijuana, Baja California.  

Próximamente las dos selecciones tendrán concentraciones previas para el compromiso en la primera semana del mes entrante en esa ciudad la fronteriza en donde Sonora, las dos Bajas y Sinaloa irán por los pases a la Olimpiada Nacional 2019 a donde regresará el futbol aunque sólo en la rama femenil.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.