¡Patinadores rumbo a Lima 2019!

Published on febrero 6, 2019 by   ·   No Comments

Hermosillo, Sonora, 6 de febrero del 2019 (CODESON).- Un total de cuatro patinadores sonorenses aparecen en la llamada “lista larga” de la Federación Mexicana de Patinaje rumbo a los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La Femepar incluye a esos sonorenses como parte de los patinadores de nuestro país que entrarán en el proceso selectivo para integrar la selección mexicana en el evento continental a celebrarse este verano en la capital peruana.

La cuarteta la encabeza Jorge Luis Martínez Morales, Luis Enrique Ramírez, Citlali Cháidez y Jéssica Molina, quienes deberán de cumplir con varias necesidades de documentación para presentarse en los eventos selectivos

El experimentado patinador que ha sido monarca y subcampeón mundial en velocidad, Jorge Luis Martínez Morales buscará el boleto panamericano en las pruebas de 300 metros contrarreloj y en la de 500 metros sprint.

Por su parte Ramírez Molina, en la distancia de 10 mil metros eliminación al igual que Cháidez Miranda, mientras que Molina Dávila está registrada en las modalidades de 300 metros contrarreloj individual y en 500 sprint.

Según el sistema selectivo quienes aparecen en el listado deberán de competir en tres torneos: la Copa Femepar (ya fue en noviembre), Campeonato Interasociaciones (febrero-marzo) y el Campeonato Nacional (abril-mayo).

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.