Lleva «Gallo» Estrada despensas a familias

Published on febrero 3, 2019 by   ·   No Comments

HERMOSILLO, Sonora. 2 de febrero 2019.- El boxeador nativo de Puerto Peñasco, Sonora Juan Francisco “El Gallo” Estrada Romero, se baja del ring y junto a su equipo de trabajo hizo entrega de despensas a familias  vulnerables de Hermosillo.

Juan Francisco Estrada, quien disputará el próximo 6 de abril la revancha esperada contra el actual campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el tailandés Sor Rungvisai, estuvo combinando sus entrenamientos con su labor social todo el mes de enero.

Por medio de sus redes sociales, El Gallo Estrada, invitó a la sociedad hermosillense a participar en esta noble causa, donde intercambió camisetas con valor de 300 pesos junto con su autógrafo a personas que trajeran víveres y productos no perecederos, a lo cual su fanaticada no lo defraudó.   

 La humildad, el contacto con sus aficionados y el apoyo a la gente sonorense, es algo que Juan Francisco Estrada  no pierde sin importar la fama que tiene. Es por eso, que es uno de los boxeadores más seguido, más querido y más respetado en todo México.

“Ser humilde es un rasgo de liderazgo, pero no sólo de liderazgo, sino es una actitud, un comportamiento de cada uno de nosotros, como seres humanos”.

El orgullo de Sonora, El Gallo Estrada, comentó que seguirá realizando este tipo de actividades ya que es parte de lo que la vida le ha dado y busca retribuir lo que Dios le ha brindado con un apoyo para quienes más lo necesitan.

Juan Francisco Estrada, hizo una invitación a todos los jóvenes de practicar algún  deporte, estudiar y hacer algo por su comunidad, porque en ellos está el cambio que la sociedad requiere para salir adelante.  “Yo soy parte de los jóvenes que en el futuro mediático haremos algo grande por México».

Por otra parte, dijo sentirse muy  contento y motivado por la revancha contra Rungvisai, con quien perdió por decisión mayoritaria por 114-114, 117-111 y 115-113, en lo que fue una pelea demasiado  pareja, pero al parecer los jueces vieron otra cosa.

Tras la derrota, Estrada pidió una revancha  pero por diversos motivos se acabó alargando en el tiempo y ahora, por fin el mexicano tendrá la oportunidad de vengar su derrota frente al  tailandés, que sin duda alguna, por la capacidad de Estrada, su entrenamiento y su disciplina, lo veremos de nueva cuenta como campeón del mundo. 

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ocurrió un error, que probablemente implique que se ha caído el feed. Prueba de nuevo más tarde.