¡Xolos Hermosillo pierden invicto!

Published on febrero 4, 2019 by   ·   No Comments

Huatabampo, Sonora a 2 de febrero de 2019.- En el partido que marcó el inicio de la segunda vuelta de la Temporada 2018-19 en el Grupo 13 de la Liga TDP, Xolos de Hermosillo fue superado por Huatabampo FC 7-0, en la jornada 10.

Los goles fueron obra de Luis Moreno en cuatro ocasiones, 16’, 31’, 34’ y 58’, Omar Gastelum en dos al 10’ y al 37’ y Jesús Alamea dio las cifras definitivas al 72’.

Huatabampo salió concentrado desde el silbatazo inicial y se pusieron rápidamente en ventaja gracias a Omar Gastelum al 10’, quien recibió un pase sin marca y definió ante la salida del guardavalla.

El segundo para los dirigidos por José Godínez lo consiguió Luis Moreno con un zapatazo cruzado al 16’, luego de un servicio filtrado a las espaldas de la zaga canina.

Cuando parecía que Xolos reaccionaría, cayó el tercero para Huatabampo, un grave error del cancerbero Oscar Silvestre dejó puesto el esférico para que Luis Moreno solo lo empujara al fondo de las redes al 31’.

Los de casa ampliaron su dominio al 34’, con un trallazo desde afuera del área del mismo Moreno, quien mandó la redonda en el ángulo haciendo imposible el lance del guardameta contrario.

Justo antes de irse al descanso, al 37’, Omar Gastelum hizo su octava anotación de la campaña y el quinto del cotejo, luego de que el cancerbero Xolo soltará un rebote en el área chica.

Apenas arrancado el complemento llegó el sexto, después de una serie de rebotes Luis Moreno sacó un fuerte tiro que se coló en la cabaña de la jauría sonorense al 58’.

Los pupilos de Juan Romo intentaron descontar por todos los medios, sin embargo, los avances fueron controlados por la zaga local, asimismo el portero José Villela estuvo atento para evitar la caída de su arco.

Al 72’ Jesús Adrián Alamea puso el séptimo y definitivo en la pizarra, al cerrar la pinza a un centro raso desde la banda izquierda, que no pudo cortar la defensa xoloitzcuintle.

Para la próxima fecha Xolos de Hermosillo recibirá a Cimarrones de Sonora en su nueva casa, el estadio Miguel Castro Servín. Por su parte Huatabampo FC visitará a los Héroes de Caborca en el Fidencio Hernández.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.