Naranjeros “limpian” a Tomateros

Published on diciembre 7, 2018 by   ·   No Comments

HERMOSILLO, Sonora. 6 diciembre 2018.- Los Naranjeros de Hermosillo ligaron su octavo triunfo de forma consecutiva y de la mano de José Samayoa quien logró su quinta victoria de la temporada y el bateo de Francisco Peguero quien impulsó cuatro carreras se impusieron este jueves a los Tomateros de Culiacán con pizarra de seis carreras a cinco para así completar la barrida en el estadio de los Guindas y consolidarse en la cima del standing de la segunda vuelta de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP.

Naranjeros atacó temprano la serpentina del abridor Guinda Arnold León cuando en la segunda entrada Domonic Brown abrió la tanda con imparable, avanzó hasta tercera en error del pitcher en revire a la inicial y anotó en bola ocupada en rodado a la intermedia de Dustin Geiger para así poner al frente a la Escuadra Naranja.

En la tercera alta la Escuadra Naranja se despegó aún más en la pizarra al fabricar rally de tres carreras, dos de ellas impulsadas con sencillo de Francisco Peguero que mandó a la registradora a Sergio Burruel y Jasson Atondo y posteriormente el propio Peguero llegó al pentágono con doblete de Domonic Brown que puso el score 4-0 para Hermosillo.

José Samayoa el abridor Naranjero lució dominante en el centro del diamante y logró colgar ceros a la ofensiva guinda durante las primeras tres entradas, en la cuarta permitió cuadrangular de par de carreras de Ronnier Mustelier que acortó la diferencia a dos carreras.

Pero la respuesta Naranja fue inmediata y en la quinta Francisco Peguero conectó doblete ante Andrés Iván Meza que remolcar a Sergio Burruel y Norberto Obeso colocando la pizarra 6-2.

Samayoa cumplió con una labor de cinco entradas y dos tercios donde permitió dos carreras y cinco hits, otorgó una base y ponchó a cuatro rivales, dejó el juego ganado al momento de ser relevado por Edgar Torres quien trabajó dos tercios donde no permitió carreras.

Culiacán reaccionó en la conclusión del octavo rollo anotando tres carreras ante César Vargas, Antonio Lamas con doblete produjo par de carreras anotando Alí Solís y Sebastián Elizalde, Vargas salió del juego dejando un corredor de herencia para Wilmer Ríos quien toleró extra base de Ramiro Peña que produjo a Lamas colocando el juego 6-5, pero Ríos terminó la entrada ponchando a Wilkins para terminar la amenaza.

El derecho Rafael Martín entró en la novena buscando terminar el encuentro y comenzó su labor retirando a Issmael Salas con rodado a las paradas cortas, José Manuel Orozco elevó al jardín central para el segundo tercio y por la misma vía Alí Solís se convirtió en el último out del encuentro.

José Samayoa se apuntó su quinto triunfo de la temporada, Arnold León sufrió su primera derrota y Rafael Martín sumó su quinto rescate de la campaña.

Naranjeros completó así la barrida y sumó su octavo triunfo de forma consecutiva para consolidarse en la cima del standing de la segunda vuelta de la temporada Caliente.mx 2018-2019 de la LMP.

Este viernes Naranjeros inicia serie en casa recibiendo a los Mayos de Navojoa con Luis Alonso Mendoza como pitcher probable para abrir el juego, el encuentro iniciará a las 19:30 horas.

FINAL C H E

NARANJEROS 6 10 0

CULIACÁN 5 9 1

PG: J. Samayoa (5-0)

PD: A. León (0-1)

JS: R. Martín (5)

HR: CLN: R. Mustelier (4)

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL