Convocan a Estatal de Softbol Infantil y Juvenil

Published on diciembre 5, 2018 by   ·   No Comments

Hermosillo, Sonora, 5 de diciembre del 2018 (CODESON).- La Asociación Sonorense de Softbol (Ases) lanzó la convocatoria para participar en el Tercer Campeonato Estatal de las categorías Juvenil Menor e Infantil varonil que albergará Caborca entre el 12 y 13 de enero del año próximo.

El documento que avala el presidente del organismo, Francisco Javier Platt Lucero, informa que el torneo será selectivo para el Campeonato Nacional de ambas categorías que recibirá Hermosillo, Sonora, en febrero del 2019.

Para la categoría Juvenil Menor las fechas de nacimiento de los softbolistas son 2002, 2003 y 2004, y en el caso de los Infantiles 2005, 2006 y 2007, por lo tanto será necesario que confirmen su edad mediante acta de nacimiento o una identificación.

Las inscripciones están abiertas y pueden realizarse a través del correo electrónico pelota_blanda@hotmail.com, con fecha límite hasta el 10 de enero, las cuales tendrán un costo de 2 mil pesos los cuales deberán entregarse a más tardar el día 12 en el marco de la junta previa en la misma “Perla del Desierto”.

La reunión para afinar detalles está estipulada a celebrarse desde las 10:00 de la mañana en el campo verde de la Unidad Deportiva de Caborca, y una hora después iniciarán las acciones en el diamante con sede en esa misma instalación deportiva.

La ASES señala que los jugadores, mánagers y auxiliares, tendrán que contar con el registro oficial dentro del Renade (Registro Nacional del Deporte); en caso de no tener la alta en ese sistema necesitarán pagar la cuota de 100 pesos por concepto de afiliación ante la Federación Mexicana de Softbol.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL