Pelea Luis Enrique Madrid para debutar con Xolos

Published on noviembre 29, 2018 by   ·   No Comments

Hermosillo, Sonora 29 de noviembre de 2018.- Previo a finalizar la primera vuelta de la Liga TDP 2018-19, el futbolista capitalino Luis Enrique Madrid Maytorena, mencionó que continúa esforzándose para sumar sus primeros minutos en su primera temporada como profesional.

Madrid Maytorena explicó que desde su integración al plantel ha trabajado para mejorar no solo en su posición, también su rendimiento en cada entrenamiento y se dijo listo para aparecer ante las Cobras Fut Premier de Juárez.

“En lo personal me sentido mejor, más porque subí mucho mi condición física, si bien tuve un bajón de juego hace unas semanas, ya he recuperado el nivel y espero debutar este domingo”, declaró.

Comentó que Xolos de Hermosillo ha tenido un torneo muy favorable, pues el equipo se mantiene invicto, asimismo, señaló que deben prevenir una sorpresa ante los juarenses en la fecha nueve de la Liga TDP 2018-19.

“Nos ha ido muy bien en el Grupo, con muchas anotaciones que han hecho los compañeros y creo que contra las Cobras debemos tener cuidado de su medio campo, por eso hay que estar muy atentos desde el principio para traernos la victoria”, concluyó.

Xolos de Hermosillo visitará a las Cobras Fut Premier de Juárez el domingo 2 de diciembre, en el cierre de la primera vuelta de la Liga TDP 2018-19, en el del Estadio 20 de noviembre a las 11:00 horas, tiempo de Sonora

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL