Ha sido un torneo muy bueno para Xolos Hmo: DT

Published on noviembre 27, 2018 by   ·   No Comments

Hermosillo, Sonora a 27 de noviembre de 2018.- El director técnico de Xolos de Hermosillo, Juan Manuel Romo Gómez, expresó que el paso del equipo por el campeonato ha sido muy positivo en la primera vuelta de la Liga TDP 2018-19.

Comentó que se han ido cumpliendo las exceptivas planeadas desde el inicio de la campaña, pues se mantienen dentro de los protagonistas del Grupo 13 y en los primeros puestos de la clasificación, además de continuar con el proceso de formación de futbolistas.

“Creo que ha sido un torneo muy bueno, en parte porque ha habido muchos debuts en esta primera vuelta y el proceso de crecimiento que han tenido los jugadores ha sido beneficioso para el club”, puntualizó.

Destacó que mantener la racha de un año y medio sin perder en casa es un aliciente extra para la institución, ya que estar entre los contendientes para el título de filiales representa una motivación para los jóvenes.

“Esa parte ha sido una pequeña presión, pensar en mantener el invicto cada semana, tanto de locales y en el campeonato ha sido bien manejado por los muchachos y afortunadamente cerramos con triunfo en casa y en la segunda vuelta será primordial mantenernos así”, señaló.

Dijo que para el duelo de la fecha nueve de la Liga TDP 2018-19 ante las Cobras Fut Premier de Juárez lo más arriesgado es darse como vencedores por el sitio que ocupan los juarenses en la tabla, es por ello que saldrán al campo con determinación para llevarse los tres puntos.

“No hay que caer en excesos de confianza, el año anterior nos pasó lo mismo contra la Tribu FC y perdimos, pienso que el rival más peligroso para este partido somos nosotros mismos, si pensamos que con solo con salir a la cancha vamos a ganar puede ser contraproducente”, declaró.

Xolos de Hermosillo visitará a las Cobras Fut Premier de Juárez el domingo 2 de diciembre, en el cierre de la primera vuelta de la Liga TDP 2018-19, en el del Estadio 20 de noviembre a las 11:00 horas, tiempo de Sonora.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL