Iván Oswaldo le metió tres a Cimarrones

Published on noviembre 19, 2018 by   ·   No Comments

Hermosillo, Sonora a 19 de noviembre de 2018.- Tras derrotar a Cimarrones FC 5-1 en la fecha siete, algo que los mantiene en la parte alta de la tabla del Grupo 13 de la Liga TDP, el mediocampista Iván Oswaldo Tona subrayó el trabajo de la escuadra canina en el actual certamen.

Tona Olmeda condujo a Xolos a la victoria al marcar un triplete y comentó que el esfuerzo de todos sus compañeros fue lo ayudó a obtener los tres puntos en casa y así sostener el invicto en el campeonato.

“Estoy muy feliz por ganar, estuve muy motivado, por ser un clásico y porque no podíamos perder, además estamos peleando por el primer lugar y todos nos vimos muy bien para sacar el resultado”, explicó.

Dijo que a pesar vencer a su rival de la ciudad deben seguir con el por el mismo camino que llevan hasta el momento, pues uno de los objetivos del club es calificar a la liguilla y superar el papel que realizaron la campaña anterior.

“La verdad si se nos complicó en el primer tiempo, pero fuimos componiendo nuestro juego y lo hicimos muy bien para salir con el triunfo que era lo más importante, era un clásico y mostramos intensidad ante todo y contundencia”, señaló.

Asimismo, expuso que haber calificado a la siguiente fase con la categoría Sub-20 por primera vez es algo que lo pone muy contento, ya que fue uno de los jugadores que más minutos sumó con los fronterizos.

“Estoy emocionado, estar peleando por un puesto ahora que estamos dentro de la liguilla es algo que me impulsa a dar más, si vengo jugando de titular, pero no hay que relajarse porque existe mucha competencia y ya el lunes me reporto para entrenar con todo”, finalizó.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL