Mentalizado Osuna por triunfo ante Huatabampo FC

Published on noviembre 8, 2018 by   ·   No Comments

Hermosillo, Sonora a 8 de noviembre de 2018.- Previo al duelo de la fecha seis de la Liga TDP 2018-19, que sostendrán Xolos de Hermosillo y Huatabampo FC, el defensor David Osuna Mercado expresó que deben hacer un juego inteligente para obtener la victoria.

A pesar de que los capitalinos marchan invictos en el certamen, Osuna Mercado mencionó que no es momento de relajarse, pues tienen enfrente a uno de los rivales más duros del Grupo 13.

“Hay que continuar sumando, el equipo lo ha hecho bien, aunque creo que aún podemos mostrar un nivel más alto, pienso que debemos olvidar el resultado del fin de semana pasado y concentrarnos en no dejar escapar más unidades”, apuntó.

Declaró que Xolos de Hermosillo tiene que enseñar intensidad y disciplina en el campo, ya que Huatabampo tendrá la ventaja de ser local y buscarán aprovechar el cobijo de su afición para sacar el triunfo en su casa.

“Sé que aún podemos hacer un mejor conjunto, además seguir igual de aguerridos como lo hemos hecho, porque ya enfrentamos a Huatabampo en pretemporada y ellos tienen varios factores a favor, como la cancha y su gente, pero estoy seguro que con el esfuerzo de todos nos vamos a traer tres puntos”, explicó.

Xolos de Hermosillo visitará a Huatabampo FC este sábado 10 de noviembre, en la Unidad Deportiva Baldomero Almada, a las 18:00 horas, en un duelo de la fecha 6 de la Liga TDP 2018-19.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.