México avanza a segunda ronda en Panamericano U14

Published on noviembre 8, 2018 by   ·   No Comments

Hermosillo, Sonora, 8 de noviembre del 2018 (CODESON).- El seleccionado mexicano de beisbol que participa en el Campeonato Panamericano U14, en donde hay cinco peloteros sonorenses, avanzó a la segunda ronda del certamen con sede en Tampico Madero, Tamaulipas.

Luego de finalizar con marca de 3-1 el equipo azteca jugará este jueves su primer encuentro de la segunda etapa ante Panamá, en duelo que tendrá tintes de revancha debido a que ante esa selección sufrieron su único revés.

La legión de Sonora ha destacado en el torneo internacional pues Luis Carlos Ramírez tiene eficientes actuaciones en la loma de los disparos mientras que el receptor Octavio Atondo ya tiene un cuadrangular.

Los otros tres jugadores originarios de nuestra entidad en la novena son los serpentineros Bryan Olivarría y Kevin Molina, así como el jugador de cuadro Luis Serna, quienes son parte de los 18 integrantes del tricolor.

En el primer encuentro los mexicanos vencieron por blanqueada y paliza de 18-0 a Guatemala, posteriormente superaron 12-3 a República Dominicana, y sumaron su tercer triunfo al imponerse 10-0 a Brasil. Luego cayeron 13-9 en contra de los panameños para cerrar la etapa inicial.

Las acciones del evento continental seguirán hasta el domingo 11 de noviembre cuando tenga lugar la final para definir al monarca; en total iniciaron seis equipos además de México al registrarse Brasil, Panamá, Guatemala, Honduras, República Dominicana y Venezuela.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.