Debuta Adolfo Fernández en Mundial de Pesas

Published on noviembre 6, 2018 by   ·   No Comments

Hermosillo, Sonora, 6 de noviembre del 2018 (CODESON).- El pesista sonorense Adolfo Alejandro Fernández cumplió este martes con su debut en el Campeonato Mundial de Mayores de Halterofilia que tiene por sede Ashgabat, Turkmenistán.

El originario de Puerto Peñasco participó en la división de los 89 kilogramos en el Grupo “C” en donde logró ubicarse en el puesto 27 general ya que izó 139 en arranque y 165 en envión para totalizar 304 kilos.

En el arranque terminó en el sitio 29; en su primer izamiento sopesó 135 y en el segundo intento mejoró a 139 pero en el tercero, cuando iba por 142, no pudo completar el levantamiento.

Mientras que en la modalidad de envión concluyó vigésimo séptimo tomando en cuenta que fue de menos a más pues inició con 155 para luego lograr 160 y cerrar en 165 kilogramos.

En total hay dos sonorenses dentro del seleccionado nacional quienes cerrarán actuación este jueves a las 5:25 de la mañana, tiempo de Sonora, cuando suba a la tarima la cajemense Anacarmen Torres en la categoría de 71 kilos.

Ellos son parte del seleccionado azteca compuesto por 20 pesistas que representan a nuestro país en ese certamen que aglomera a 500 levantadores provenientes de un centenar de naciones.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL

  • Ha ocurrido un error, probablemente el feed esté caído. Inténtalo de nuevo más tarde.