Ve Ronaldo Herrera un Cimarrones “muy intenso”

Published on septiembre 13, 2018 by   ·   No Comments

HERMOSILLO, Sonora. 13 de Septiembre de 2018.- Cimarrones marcha en la cuarta posición de la tabla general con 4 victorias, 2 empates y un solo descalabro, accionar que tiene tranquilo al cuerpo técnico pero la indicación en cada momento es no relajarse y mantener la intensidad en cada entrenamiento y por su puesto en cada encuentro.

“El equipo ha trabajo bien, lo que nos ha pedido el cuerpo técnico es mucha intensidad, yo veo al equipo bastante bien, muy intenso, yo creo que es lo que nos va a ayudar para hacerle daño al rival, sabemos que Mérida es un equipo muy difícil, pero tenemos gente muy rápida y eso les va lastimar mucho”, aseguró Ronaldo Herrera.

El veloz extremo que llegó esta temporada a Cimarrones viene motivado pues en el juego anterior pudo ver actividad de nueva cuenta y esa es el aliciente que tiene para entrenar de buena forma para poder ser tomado en cuenta por el profesor Héctor “Pity” Altamirano para el próximo duelo ante Venados.

La productividad conseguida hasta el momento por el equipo es de las mejores de la Liga,  pues con la segunda mejor ofensiva el ataque de Cimarrones se ha hecho sentir y constantemente se paran los delanteros frente al arco rival y eso tiene tranquilo a todo el plantel, pues de eso depende salir con un buen resultado de la visita de este fin de semana.

“El equipo está consiente que ahorita más que nunca tenemos que estar concentrados ya que es la etapa final donde los errores nos pueden catapultar, entonces Cimarrones debe de estar concentrado en cada pelota, en cada partido que viene, proponernos ir paso a paso, jugar cada partido como una final para cerrar el primer objetivo que es llegar a la liguilla”, Agregó el atacante.

El juego correspondiente a la fecha 8 del campeonato entre Venados de Mérida frente a Cimarrones de Sonora será este viernes 14 de septiembre en el Estadio “Carlos Iturralde Rivero” de la capital yucateca a las 19:00 horas (tiempo de Sonora), y el equipo rival marcha en el lugar 11 con 1 juego ganado, 2 empatados y 3 perdidos.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL