Inicia Daniel Ramírez ruta hacia JP Lima 2019

Published on septiembre 13, 2018 by   ·   No Comments

Hermosillo, Sonora, 12 de septiembre del 2018 (CODESON).- Luego de su impresionante participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el nadador sonorense Daniel Ramírez retomó sus entrenamientos en ruta a conseguir la plaza panamericana.

Hace algunas semanas Ramírez Carranza, quien ganó par de medallas doradas en Barranquilla 2018 en pruebas de relevos, regresó a su centro de entrenamientos en Oklahoma City en Estados Unidos, en donde se reincorporó al equipo de los Bisontes de Universidad Bautista.

“Por el momento estamos entrenando muy duro acá en Estados Unidos con mi equipo pues empezamos con el proceso rumbo a los Juegos Panamericanos que tendrá el torneo selectivo nacional en Veracruz”, señaló el tritón vía redes sociales.

Los entrenamientos del nadador sonorense que en los JCC 2018 impuso récord mexicano en los 50 metros libres con un registro de 22:63 segundos para ubicarse en el sexto lugar en el certamen colombiano, son a la par con sus compañeros de organización pero deberá de reportar a suelo jarocho para pelear el boleto continental.

Aun así el sonorense necesita competir en ese torneo clasificatorio para asegurar su pase hacia el importante evento a celebrarse el año entrante en Lima, Perú, del 26 de julio al 11 de agosto.

“En ese torneo en suelo veracruzano hay parámetros para clasificar en base a tiempos y además los dos primeros de cada prueba (clasificatoria) tendrían el boleto para México rumbo a los Panamericanos”, dijo Ramírez Carranza.

Comentarios (0)




Aviso: Esta habilitada la moderación de su comentario, no es necesario que la envie de nuevo.

RSS DEPORTES – EL UNIVERSAL